jueves, 6 de enero de 2011

Proyecto pibes

La iniciativa es parte de las acciones del Gobierno de la Provincia en el marco del Programa denominado “cómo fomentar la vagancia a los futuros profesionales”.

La secretaria de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Sandra Gárnica, expresó su satisfacción por el inicio de las prácticas pre profesionales, detallando que las mismas incluyen cerca de 100 jóvenes -50 de Río Grande y 47 de Ushuaia- tratamos que sean todos hijos de funcionarios del gobierno resalto.

Por su parte la Funcionario remarco que los alumnos universitarios y terciarios que estudian carreras como Derecho y Contador Público interesan mucho a esta gestión ya que a través de sus firmas podes safar con alguna licitación, indicando que “no estaríamos siendo responsable directo si por algún motivo se descubre una desprolijidad manifestó la funcionaria. 

Durante los meses de enero, febrero y marzo, los jóvenes cumplirán con sus prácticas que se detallan de la siguiente manera- como pedir un articulo y no ir a trabajar- pasajes gratis- y como hacer para cobrar viáticos sin viajar a ningún lado.


La funcionaria explicó que todos los jóvenes serán “ubicados en diversas dependencias del Estado provincial afines a la carrera que estudian”.

“Son muchos los chicos y esto hace que no se hagan vagos de un día para otro”
Una vez que los estudiantes culminen las prácticas, el Gobierno de Tierra del Fuego “hará entrega de una certificación de cómo se rascaron las pelotas durantes el verano en el Estado”, indicó Garnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario