miércoles, 5 de enero de 2011

Vuelco en San Sebastian un muerto

Turistas que llegaba de vacaciones a nuestra provincia desde General Villegas (Buenos Aires) protagonizaron un accidente de tránsito que le costó la vida a un hombre identificado como José Enrique Navas de 68 años. Además circulaban en esta unidad dos mujeres que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital de Río Grande y otro hombre que resultó ileso. Los turistas llegaban a la provincia para pasar sus vacaciones y visitar a sus familiares en Río Grande. Mauricio Quiroga conducía la unidad Ford Explorer de color roja y cuando transitaba a tan solo 2 kilómetros de la frontera Argentina en San Sebastián, perdió el control del rodado y volcó.




A bordo viajaba su esposa Vanesa Castillo de 26 años que fue trasladada hacia el Hospital Regional en ambulancia y Ercilia Patricia Quiroga de 61 años, quedando ambas internadas en observaciones.

Uno de los ocupantes falleció en el lugar, identificado como José Enrique Navas de 68 años quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

De inmediato y ni bien se conoció la emergencia, una ambulancia y una unidad de los Bomberos Voluntarios salieron prestos hacia ese alejado lugar ya que se sabía que un hombre estaba atrapado pero al llegar se encontraron con Navas ya fallecido.

Hay que destacar que Mauricio Quiroga y su esposa Vanesa Castillo viajaban desde la provincia de San Juan pasando a buscar al resto de su familia, a Ercilia Patricia Quiroga y a José Enrique Navas a la localidad de General Villegas en la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario